Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
26 de febrero de 2024
EPICO

¡Súper tierno! Ricardo Mollo protagonizó un emotivo momento con un niño

El grupo musical Divididos tocó el viernes y sábado en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires. Entre uno de los momentos más sobresalientes fue protagonizado por un pequeño niño que cautivó al cantante.

¡Súper tierno! Ricardo Mollo protagonizó un emotivo momento con un niño
Compartir

La reconocida banda de rock tuvo dos presentaciones durante el fin de semana, y en uno de los días un momento muy especial se volvió viral que tuvo como protagonistas a Ricardo Mollo y a un niño que estaba disfrutando del show entre los presentes.

Todo se dio cuando empezaron a tocar “Spaguetti del rock”, uno de los grandes clásicos, cuando uno de los espectadores registró un instante muy emotivo que se dio entre el músico y el pequeño niño, que se volvió viral en las últimas horas.



En las imágenes registradas se observa cuando el niño demuestra conocer las letras de la banda y hace contacto visual con el cantante en todo momento, lo que llama poderosamente la atención entre los presentes.

El artista no pudo contener su asombro a tal punto que, visiblemente emocionado, al finalizar la canción, le tiró un beso desde el escenario al pequeño fan.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET