Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de febrero de 2024
CONMOVEDOR

El emotivo relato de Marcelo Tinelli sobre un momento clave del casamiento de su hija Candelaria

El conductor compartió en sus redes sociales cuál fue el instante de mayor emoción de la boda de su hija mayor

El emotivo relato de Marcelo Tinelli sobre un momento clave del casamiento de su hija CandelariaEl emotivo relato de Marcelo Tinelli sobre un momento clave del casamiento de su hija CandelariaEl emotivo relato de Marcelo Tinelli sobre un momento clave del casamiento de su hija CandelariaEl emotivo relato de Marcelo Tinelli sobre un momento clave del casamiento de su hija Candelaria
Compartir

El pasado sábado Candelaria Tinelli y Coti Sorokin pasaron por el altar y sellaron su amor en matrimonio. Sus seres queridos se habían mostrado sumamente emocionados días atrás en redes sociales por el casamiento de Lelé. La ceremonia transcurrió en la misma sintonía y todos los integrantes de la familia lo vivieron con gran entusiasmo.

Este lunes, Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales cuál fue el momento más emocionante de la jornada para él. Fue nada más y nada menos que la previa a la llegada de la novia, ya que fue él mismo quién la acompañó hasta el altar y el primero en verla con el imponente vestido que eligió para la ocasión.

"Este es el momento donde estaba de espaldas, y giro ante el llamado de la Rubí, y la veo con todo el vestidazo de Gustavo Pucheta (el diseñador) ya puesto, antes de la boda. Creo que desde mi nacimiento, no lloraba así" escribió el cabezón, junto a la secuencia de fotos de ese instante. "La voy a abrazar y ambos intentábamos salir de ese llanto eterno, porque iba a ser difícil llegar así hasta el altar" agregó.



"Ella tan dulce y divina, me trata de hacer algún chiste, para salir del llanto. Nací de vuelta. ¿Sabías Rubí?" escribe dulcemente, dirigiéndose a su hija mayor y la única de sus descendientes que pasó por el altar hasta el momento. 

"En este auto antiguo, llegamos con Cande al momento del casamiento. Ahí empecé a ver las caras de todos nuestros seres queridos ahí parados" relató sobre el transporte en el que se trasladaron hasta el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia.



"Todavía faltaban caminar 100 metros hasta el altar, donde estaba Coti. Y así bajamos. Sin palabras. Lo miro y sigo llorando. Te amo mi vida" agregó notablemente atravesado por lo que había vivido el fin de semana. Por último, le dedicó unas sentidas palabras a la pareja de recién casados: "Brillaban. Estaban super felices. Los amo tanto".

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET