Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
27 de febrero de 2024
CONMOCION

¿Nuevo caso García Belsunce?: encontraron muerto y con signos de defensa a un jubilado en un country

La víctima identificada como Roberto Eduardo Wolfenson fue hallado sin vida en una habitación de su casa. Tenía clases de piano y cuando su profesor no recibió respuestas se comunicó con los encargados del country y poco después, confirmaron el peor final.

¿Nuevo caso García Belsunce?:  encontraron muerto y con signos de defensa a un jubilado en un country
Compartir

Un crimen que tiene similitudes con el caso García Belsunce conmocionó a todos cuando se conoció la noticia del deceso del hombre de 71 años que vivía en un country ubicado en Pilar.

El asesinato fue descubierto por su profesor de piano que, ante la falta de respuestas, se comunicó con los encargados del country que confirmaron el terrible desenlace.

Primero, se pensó que la víctima había sufrido un infarto y que las lastimaduras que tenía en su rostro coincidían con la caída sufrida, pero la Justicia ordenó la autopsia y determinó que el jubilado había sido asesinado por estrangulamiento.

Las similitudes con el homicidio de María Marta García Belsunce, ocurrido hace mas de 21 años en Pilar fueron visibles: el crimen ocurrió en un lugar cerrado, descubierto ante la llegada de alguien que debía prestarle servicios a la víctima (la masajista, en el caso de la socióloga del country Carmel, un profesor de piano en La Delfina) y la intervención de la seguridad privada.

El fiscal a cargo del caso Andrés Quintana y los detectives de la policía bonaerense analizan las últimas comunicaciones del Wolfenson Band y las visitas que tuvo en el country en los momentos previos al homicidio.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que el fiscal Camafreita ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de las casas vecinas y de la guardia, como así un análisis de los ingresos y egresos del barrio para identificar al homicida.


 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET