Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TIGRE
27 de febrero de 2024

“¿Qué protocolo vos, boluda, put#?”: echaron a funcionario municipal que manejaba alcoholizado

Se trata del subsecretario de Hábitat municipal, Daniel José Núñez, quien debió renunciar tras el escándalo. "No saben con quién se meten", amenazó a los agentes de tránsito mientras se negaba a hacerse el test de alcoholemia.

“¿Qué protocolo vos, boluda, put#?”: echaron a funcionario municipal que manejaba alcoholizado - La Tecla

El subsecretario de Hábitat municipal, Daniel José Núñez, fue detenido por la policía luego de que colisionara contra un cartel de una estación de servicio en la zona del El Talar. El funcionario, en evidente estado de ebriedad, lanzo múltiples insultos contra las agentes de tránsito.
 
 
 
 

Para sorpresa de las agentes, cuando identificaron al hombre, descubrieron que se trataba del Subsecretario de Economía Popular de Tigre y que, además, se resistía a realizarse el test de alcoholemia.

El momento del arresto quedó registrado en un video que, rapidamente, se viralizo en redes sociales. En la secuencia se lo ve a Núñez tirado en el piso, completamente ebrio, y gritando barbaridades contra los agentes que lo detuvieron. Incluso, contra una mujer que intentaba ayudarlo.

“¿Qué protocolo? ¡Vos, boluda, put@! Vos y todos estos put#s. ¿Qué te comiste? En la calle te veo, boluda”, balbuceó el funcionario. Mientras tanto, una mujer que intentaba asistirlo, lo persuadía para que se sentara: “Vamos a levantarte, Dani. Sentate, sentate”. Lejos de calmarse, Núñez redobló la apuesta. “No, chupame la pij#. Vos y todos estos put#s”, le contestó.

Al tomar nota de lo ocurrido, el intendente del Municipio de Tigre, Julio Zamora, le pidió la renuncia ese mismo día. Tras el episodio, Núñez fue trasladado a una dependencia policial y, el Chevrolet Tracker que conducía fue secuestrado por una grúa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET