Apps
Jueves, 30 abril 2026
Argentina
27 de febrero de 2024
TIGRE

“¿Qué protocolo vos, boluda, put#?”: echaron a funcionario municipal que manejaba alcoholizado

Se trata del subsecretario de Hábitat municipal, Daniel José Núñez, quien debió renunciar tras el escándalo. "No saben con quién se meten", amenazó a los agentes de tránsito mientras se negaba a hacerse el test de alcoholemia.

“¿Qué protocolo vos, boluda, put#?”: echaron a funcionario municipal que manejaba alcoholizado
Compartir

El subsecretario de Hábitat municipal, Daniel José Núñez, fue detenido por la policía luego de que colisionara contra un cartel de una estación de servicio en la zona del El Talar. El funcionario, en evidente estado de ebriedad, lanzo múltiples insultos contra las agentes de tránsito.
 
 
 
 

Para sorpresa de las agentes, cuando identificaron al hombre, descubrieron que se trataba del Subsecretario de Economía Popular de Tigre y que, además, se resistía a realizarse el test de alcoholemia.

El momento del arresto quedó registrado en un video que, rapidamente, se viralizo en redes sociales. En la secuencia se lo ve a Núñez tirado en el piso, completamente ebrio, y gritando barbaridades contra los agentes que lo detuvieron. Incluso, contra una mujer que intentaba ayudarlo.

“¿Qué protocolo? ¡Vos, boluda, put@! Vos y todos estos put#s. ¿Qué te comiste? En la calle te veo, boluda”, balbuceó el funcionario. Mientras tanto, una mujer que intentaba asistirlo, lo persuadía para que se sentara: “Vamos a levantarte, Dani. Sentate, sentate”. Lejos de calmarse, Núñez redobló la apuesta. “No, chupame la pij#. Vos y todos estos put#s”, le contestó.

Al tomar nota de lo ocurrido, el intendente del Municipio de Tigre, Julio Zamora, le pidió la renuncia ese mismo día. Tras el episodio, Núñez fue trasladado a una dependencia policial y, el Chevrolet Tracker que conducía fue secuestrado por una grúa.
 

OTRAS NOTAS

EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

PBA cerró el 2025 con fuerte desequilibrio fiscal: menos recursos y más presión social

El informe del Ministerio de Economía bonaerense muestra que la administración provincial logró mantener superávit económico durante 2025, aunque el deterioro de los ingresos y la continuidad de la obra pública empujaron el déficit financiero a más de $2 billones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET