Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
27 de febrero de 2024
LE PUSO LOS PUNTOS

La mamá de Rosina de GH apuntó conta Lucía por el supuesto romance con su hija: "Esa relación nunca existió"

Fabiana Vadagnini fue picantísima con la salteña, después de que confesará que sentía cosas por la uruguaya

La mamá de Rosina de GH apuntó conta Lucía por el supuesto romance con su hija: La mamá de Rosina de GH apuntó conta Lucía por el supuesto romance con su hija: La mamá de Rosina de GH apuntó conta Lucía por el supuesto romance con su hija:
Compartir

Rosina Beltrán y Lucía Maidana compartieron un vínculo muy intenso en su paso por Gran Hermano. Estaban todo el tiempo juntas y si bien se mostraban como amigas, todos en la casa sostenían que entre ellas pasaba algo más. 

Cuando la salteña abandonó el reality, le dio un beso en la boca a la uruguaya quien se mostró sorprendida por el accionar de su compañera. Sin embargo, después confesó que si se hubiera percatado en el momento, "se lo hubiera dado con más ganas".



Recientemente, Lucía confesó en varios canales de televisión que sintió una conexión especial con ella y que quería volver a ingresar al juego solo para verla otra vez, "lo que siento es real" manifestó. Fue entonces cuando la madre de Rosina decidió intervenir y dejó un contundente comentario en redes sociales, que demostró que no aprobaba que se especule con esa relación.

"Yo soy la mamá y creo que en los medios no tienen que fomentar esa relación que nunca existió más allá de amigas. Lucía creo que no estás respetando a Rosi al hablar de tus sentimientos hacia ella, eso es tuyo, no de los medios", expresó tajante Fabiana Vadagnini.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET