Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
28 de febrero de 2024
FIN DEL MISTERIO

Confirmaron quién será la flamante conductora de 'La peña de Morfi'

La mediática tomará el lugar de Jésica Cirio y estará al frente del clásico ciclo de los domingos de Telefe

Confirmaron quién será la flamante conductora de 'La peña de Morfi'Confirmaron quién será la flamante conductora de 'La peña de Morfi'
Compartir

La salida de Jésica Cirio de 'La peña de Mordi' es inminente. Después del escandalo del yategate, la modelo quedó afuera del proyecto que encabezó durante varios años, incluso comenzó como dupla del icónico conductor del ciclo: Gerardo Rozin. 

Ahora la discusión giraba en torno a quién sería la nueva figura que se destaque en el programa que ocupa la grilla de los domingos de Telefe. Finalmente, se puso fin al misterio y se develó que la flamante conductora será nada más y nada menos que Lizy Tagliani. 

Así lo informaron esta tarde en Intrusos: "El programa debuta el 7 de abril, la conductora es Lizy, que les encanta y además es muy para La Peña. El año pasado ella estaba en otro proyecto que era Got Talent", dijo Laura Ubfal.

Confirmaron quién será la flamante conductora de 'La peña de Morfi'

Otro de los nombres que había circulado como posible reemplazo de Cirio, fue Sol pérez, quién actualmente se luce en 'El Debate' de Gran Hermano, pero al parecer ocupará otro rol: "Lo de Sol Pérez no se descarta como una figura que está en el programa", agregaron.

Sin embargo, su desembarco en el ciclo que apunta a un público familiar, ya tiene su primer conflicto y es la aparente disputa por su dupla de conducción: "Ella tiene un representante que es Yankelevich y en la negociación era 'Lizy conduce sola'. No con Diego" dijo Marcela Tauro.

"La negociación era Lizy va, pero Diego no va a conducir, va a estar en otro segmento" agregó. Por lo que, por el momento no se ha definido si el comunicador continuará al frente como el año pasado o si pasará a un segundo plano.
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET