Apps
Lunes, 9 marzo 2026
Argentina
29 de febrero de 2024
SU PALABRA

En medio de los rumores de romance, Rocío Pardo habló de su relación con Nico Cabré

En una nota que brindó para el programa Intrusos, la ex de Ulises Bueno dialogó sobre el actor luego de que se filtrara una foto de los dos juntos que confirmaría una relación amorosa.

En medio de los rumores de romance, Rocío Pardo habló de su relación con Nico Cabré
Compartir

Muchas especulaciones surgieron luego de que se viralizara una fotografía de Rocío Pardo y Nicolás Cabré juntos en un restaurante. No obstante, Rocío rompió el silencio.

“Ya hablamos. Me da vergüenza”, atinó a decir la joven, al ser abordada Pablo Layus, antes de salir corriendo al garaje donde se encontraba su auto para no dar más declaraciones sobre su vida personal.
 

“Ahí se va Rocío Pardo, quien ha sido vista con Nicolás Cabré compartiendo más que un café y, según lo que me contó ella en privado, están conociéndose. ¿Qué está pasando con Nico?”, indagó el coronista.

 Y algo incomoda por la situación, Rocío cerró con una pícara sonrisa plasmada en su rostro: “Estoy muy contenta”. En ese sentido, desde LAM afirmaron que “El verano los juntó”.




 

OTRAS NOTAS

SEMANA CORTA

Paro docente y de auxiliares deja otra vez sin clases a miles de alumnos bonaerenses

El lunes 9 de marzo las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires volverán a quedar afectadas por un paro convocado en adhesión al Paro Internacional Feminista del 8M. La medida llega tras un inicio de ciclo lectivo atravesado por huelgas y con fuerte malestar docente por salarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET