Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
29 de febrero de 2024
SIGUE LA TENSIóN

Tremendo descargo de Martín Redrado contra Luciana Salazar: “vive de la extorsión”

Luego de las acusaciones de su ex, el economista le respondió tras una entrevista que la modelo brindó en el programa Socios del Espectáculo.

Tremendo descargo de Martín Redrado contra Luciana Salazar: “vive de la extorsión”
Compartir

A raíz de una nota que le hicieron a Luli Salazar en televisión, donde asegura que logró que la Justicia embargue a Martín Redrado por ser “deudor alimentario”, cosa que él volvió a negar.

En ese contexto, Yanina Latorre se comunicó con el economista que le contesto desde Nueva York sobre el embargo que pesa sobre él. “Ahora está yendo a una cena. Me dijo que ella le trató de embargarlo, pero le salió mal”, contó la panelista.

“Yo te puedo mostrar mis movimientos bancarios para demostrar que no estoy embargado. Tampoco soy deudor alimentario. Como vos sabés, hay una lista publicada por el Poder Judicial de los deudores alimentarios y yo no estoy en ninguna lista. No podría salir del país si lo fuera’”, leyó la panelista.

Yanina continuó leyendo: “‘Si sos deudor alimentario, no podés salir del país hasta que pagues. Lamentablemente (Luciana Salazar) vive de la extorsión. Yo puse punto final en el 2018′”. 

Además, Redrado agrega: ‘Ella quiere extender mi pago por la subrogación, hacerme cargo de una decisión de ella de tener una hija’. Le vuelvo a preguntar si estás seguro que no está embargado, porque ella publicó un embargo, y él me dijo ‘Fue un pedido de su abogado que rechazó la Cámara Sala A’”, cerró la panelista.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET