Apps
Martes, 4 agosto 2026
Argentina
FARANDULA

Cande Tinelli y Coti Sorokin quieren agrandar la familia

Luego de contraer matrimonio y celebrar el emotivo evento con más de 400 invitados, los artistas se sinceraron y hablaron sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Cande Tinelli y Coti Sorokin quieren agrandar la familia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Los recién casados Cande Tinelli y Coti Sorokin tuvieron una gran boda hace una semana. En una entrevista con LAM, la pareja dejó entrever que desean ser padres.

Coti y Lelé estuvieron de novios tres años con una separación en el medio, pero eso no les impidió darse otra oportunidad y aportar nuevamente al amor. Luego de confirmar la boda, solo quedaba planificarla y llevarla a la realidad.
 

En LAM, Coti habló de su casamiento con la hija de Marcelo Tinelli. En la nota, dialogó sobre los planes de agrandar la familia. Ante la pregunta del cronista, el cantante afirmó: “Puede ser, si. Tenemos ganas”.
 
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA GOBERNACIÓN
Andrés Sosa

Kicillof bajó línea a su tropa legislativa con las re re en la mira y con un gran acto del MDF

El Gobernador juntó a diputados y senadores del Movimiento Derecho al Futuro con la idea de repasar agenda parlamentaria. Además, estuvo en el temario la construcción política de una alternativa hacia 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET