Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
1 de marzo de 2024
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: el polémico comentario de Agostina que podría terminar en expulsión

La participante hizo un chiste de mal gusto en el cuál se burló de un tema súper delicado para la sociedad

Gran Hermano: el polémico comentario de Agostina que podría terminar en expulsión
Compartir

En Gran Hermano los participantes están expuestos las 24 horas a la mirada de los televidentes, que los ven y los escuchan todo el tiempo. Recientemente, Agostina Spinelli tuvo un comentario de muy mal gusto que generó repudio en redes sociales.

Resulta que la jugadora bromeó con un tema que resulta delicado para la sociedad y algunos internautas exigen su expulsión inmediata del juego. Ocurrió en una conversación con Bautista, en la que el uruguayo le advirtió que iba a recoger las golosinas que habían quedado sobre la mesa, antes de que se las lleven sus compañeros.

En ese momento, la policía le respondió: "Andá, andá, andá. Si no vuelan, como la AMIA". El hecho de que haya hablado tan ligeramente del atentado generó un profundo rechazo. Cabe destacar que se trató del mayor acto terrorista en la historia de Argentina, que tuvo como resultado la muerte de 85 personas y más de 300 heridos.
 
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET