Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
2 de marzo de 2024
IMPACTANTES MEDICIONES

Histórico: explotó el rating tras el discurso de Javier Milei por cadena nacional

El discurso del presidente en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias fue lo más visto por los argentinos, superando el récord alcanzado por Cristina Fernández de Kirchner en 2014 cuando alcanzó los 35 puntos.

Histórico: explotó el rating tras el discurso de Javier Milei por cadena nacional
Compartir

Javier Milei rompió el récord de rating en la transmisión televisiva de su discurso, alcanzando 50 puntos durante la cadena nacional de la sesiones ordinarias. Con una duración de 71 minutos, el mandatario planteó un “nuevo acuerdo social” y apuntó “contra la casta”.

En la televisión abierta, el presidente logró 20,4 puntos, mientras que en la televisión paga alcanzó los 30,6, superando por 15 puntos a la expresidenta, víctima del discurso de Javier Milei, dado que acusó al kirchnerismo de dejar un país devastado. Contando solo los de aire, 82 días atrás, en su asunción, alcanzó los 12,1 de rating.

Durante el discurso, el liderazgo lo tuvo TELEFE con 6,9, seguido de LN+ con 5,1 puntos. Luego del discurso, el canal que lideró el rating fue C5N, con 7,4 puntos, seguido de cerca por LN+ con 7,2. Más atrás, TN alcanzó los 4,3, A24 apenas superó el punto con 1,4 de rating, pero por encima de Crónica TV (1,2) y Canal 26 (0,8).

En este contexto, el atractivo político del presidente, ya sea por sus modos o ideas, que despiertan amor y odio, es innegable, y más mediciones de audiencia lo corroboran.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET