Argentina
Domingo, 21 abril 2024
REPERCUSIONES
2 de marzo de 2024

Katopodis: "Somos una Nación, una comunidad de iguales y no 46 millones de individuos aislados"

El duro comunicado del ministro de Infraestructura y servicios públicos de la Provincia de Buenos Aires como respuesta al discurso de Javier Milei en el Congreso de la Nación.

Katopodis:

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, lanzó un duro comunicado a través de su cuenta de "X" como respuesta al discurso que brindó el presidente Javier Milei anoche en la Apertura Legislativa en el Honorable Congreso de la Nación.

El comunicado titulado "Tenemos otros valores" pide por respeto a quienes piensan diferente y reclama ayuda para los que más o necesitan en este momento de crisis económica y ajuste brutal del Gobierno Nacional.

"La Argentina es un gran país, con ciudadanas y ciudadanos que merecen ser cuidados y respetados. Creemos que somos una Nación, una comunidad de iguales y no 46 millones de individuos aislados. Creemos que el Estado y su máxima autoridad tienen obligaciones con cada argentino, sobre todo con los que más sufren, y que no pueden desentenderse con crueldad de la suerte de los que conformamos esta Patria." Comienza el ministro.
 
"Escuchamos con respeto a un Presidente que no respeta, que miente permanentemente y que se cree sus propias mentiras. Que se enorgullece de que la Argentina hoy sea un país sin obra pública ni alimentos ni medicamentos para quienes los necesitan. Un Presidente que no dice la palabra Ciencia, que no habla de las PyMEs, ni de nuestros productores agropecuarios. Que insulta a lo que nos enorgullece, como son las Universidades Nacionales." le recrimina al Presidente sus modos y sus políticas.

El comunicado que n supera los cinco párrafos deja en claro cuales son las prioridades que tiene el Presidente y dónde pone el foco a la hora de gobernar. Lo acusa de mirar la bolsa de cotizaciones mientras la industria se para y los sueldos no le llegan nunca a los talones de la inflación.

 Un Javier Milei, "Que mira una pantalla de cotizaciones de la bolsa mientras se paran los hornos de las siderúrgicas. Que no muestra un presupuesto, una hoja de ruta y oculta la dolarización de la que habla en los canales de televisión." Describe el ministro y agrega que el Presidente juega para, " los 15 multimillonarios que se están beneficiando con sus políticas. Que se para por fuera de la política para hablar de cosas que solo le interesan a algunos políticos, pero que no le resuelven problemas a ningún argentino y argentina.

Para finalizar les habla a los bonaerense "no los vamos a dejar en banda. Vamos a representarlos y pelear por todo lo que haya que pelear. Mientras algunos quieren “ganar tiempo”, nosotros no vamos a perder un solo segundo en estar cerca de las necesidades de nuestra gente.

 

El comunicado:

Tenemos otros valores. La Argentina es un gran país, con ciudadanas y ciudadanos que merecen ser cuidados y respetados. Creemos que somos una Nación, una comunidad de iguales y no 46 millones de individuos aislados.

Creemos que el Estado y su máxima autoridad tienen obligaciones con cada argentino, sobre todo con los que más sufren, y que no pueden desentenderse con crueldad de la suerte de los que conformamos esta Patria. Estamos todos los días en la calle con nuestra gente y sabemos lo que está pasando en las familias con el precio del transporte, las tarifas y los alimentos. Con la caída del poder de compra, de los salarios y las jubilaciones.

Con la angustia de los pequeños y medianos empresarios y los comerciantes que se quedan sin mercado, sin posibilidades y están al borde del cierre. Escuchamos con respeto a un Presidente que no respeta, que miente permanentemente y que se cree sus propias mentiras. Que se enorgullece de que la Argentina hoy sea un país sin obra pública ni alimentos ni medicamentos para quienes los necesitan.

Un Presidente que no dice la palabra Ciencia, que no habla de las PyMEs, ni de nuestros productores agropecuarios. Que insulta a lo que nos enorgullece, como son las Universidades Nacionales.

Que mira una pantalla de cotizaciones de la bolsa mientras se paran los hornos de las siderúrgicas.

Que no muestra un presupuesto, una hoja de ruta y oculta la dolarización de la que habla en los canales de televisión. Que mantiene ocultos a los 15 multimillonarios que se están beneficiando con sus políticas.

Que se para por fuera de la política para hablar de cosas que solo le interesan a algunos políticos, pero que no le resuelven problemas a ningún argentino y argentina.

A los bonaerenses, a nuestros compatriotas que hoy sufren un gobierno con políticas inhumanas les decimos que no están locos y que no vamos a dejar que los vuelvan locos. Que la Argentina no necesita más sacrificios sin destino.

Que hay otra forma de entender nuestra Historia y nuestro futuro.

No los vamos a dejar en banda. Vamos a representarlos y pelear por todo lo que haya que pelear. Mientras algunos quieren “ganar tiempo”, nosotros no vamos a perder un solo segundo en estar cerca de las necesidades de nuestra gente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET