Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLITICA
3 de marzo de 2024

Javier Milei y Axel Kicillof se disputarán la simpatía del campo en la Expoagro

En medio de la convocatoria a firmar el Pacto de Mayo propuesto por el Gobierno, se realiza una nueva jornada de la Expoagro en San Nicolás. El evento contará con la presencia de gobernadores, entre ellos Axel Kicillof, y funcionarios.

Javier Milei y Axel Kicillof se disputarán la simpatía del campo en la Expoagro - La Tecla
Javier Milei y Axel Kicillof se disputarán la simpatía del campo en la Expoagro - La Tecla

Un nuevo enfrentamiento atraviesa la agenda política del gobierno del presidente Javier Milei, en este caso busca ganarse el apoyo de los sectores productivos del país. En este caso, aún sin confirmación oficial , se espera que el Presidente asista para lograr llevarse el visto bueno por parte del sector agropecuario. 

Este martes empieza una nueva edición de Expoagro, la feria a cielo abierto más importante de Argentina, en donde la ciudad de San Nicolás será anfitriona de funcionarios y dirigentes de todo el arco político. Quien ya confirmó su asistencia es el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Este sea quizás uno de los motivos que empuje al Presidente a asistir, en búsqueda de no ceder adhesiones por parte del agro.

Javier Milei y Axel Kicillof se disputarán la simpatía del campo en la Expoagro

Por parte del Gobierno nacional, irán el ministro de Economía, Luis Caputo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y la diputada nacional y ex gobernadora, Maria Eugenia Vidal.

También está confirmada la presencia de los gobernadores de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, de Córdoba, Martín Llaryora, de Corrientes, Gustavo Valdés, de Entre Ríos, Rogelio Frigerio y ,el ya mencionado, Axel Kicillof. Todos asistirán todos con sus respectivos ministros de Producción/Agricultura.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET