Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
4 de marzo de 2024
INESPERADO

Anunciaron el cierre definitivo de Star +: qué pasará con sus contenidos

Se confirmó que la plataforma dejará de existir en 2024 y generó gran incertidumbre entre sus suscriptores

Anunciaron el cierre definitivo de Star +: qué pasará con sus contenidos
Compartir

En las últimas horas, se confirmó que una de las plataformas elegidas por los argentinos para consumir contenidos audiovisuales de entretenimiento dejará de estar disponible en todos los dispositivos, en este 2024.

Esta información fue dada a conocer por las redes sociales de Disney+. "Desde julio y con el cierre de #StarPlusLA, finalmente todo el contenido de Disney estará en un sólo lugar" escribieron desde la cuenta de Twitter.

De esta manera se confirmó que la plataforma continuará hasta el 30 de junio de este año. Este anuncio trajo tranquilidad a sus suscriptores, ya que el contenido que se ofrece actualmente en el streaming de Star+, estará disponible en la plataforma de Disney. 

"Producciones de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, Nat Geo, Fx, Star Original, ABC, 20th Century Studios, ESPN y Searchlight pictures serán exclusivas de #DisneyPlus" detallaron desde la compañía.
 
 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

El clamor por Kicillof ante la incógnita de las PASO y la idea de desdoblar

Unos 40 intendentes que bancan al Gobernador insisten para que separe los comicios nacionales de los provinciales. Lo que que suceda en el Congreso con las primarias será clave para el territorio bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET