Stefi Roitman se cansó de los comentarios sobre su cuerpo y salió con los tapones de punta
La modelo se hartó de las preguntas de sus seguidores sobre "su pancita" e hizo un contundente descargo
Compartir
Stefi Roitman reaccionó frente a los reiterados cuestionamientos sobre "su pancita" en las fotos. Resulta que al parecer algunos de sus seguidores notaron que su abdomen sobresalía un poquito y eso generó rumores de embarazo, pero a ella le cayeron súper mal esos comentarios.
"Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto y que se deje de preguntar sobre la pancita y el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa" manifestó la modelo y actriz en su cuenta oficial de Instagram.
"Además en mi caso, soy alérgica al gluten y si como pan, trigo o gluten, me inflo. ¿Cuál es el problema?" detalló sobre una cuestión de salud que padece y genera cambios en la apariencia de su imagen.
"No hay que hablar de los cuerpos ajenos ni de un embarazo posible, porque no sabés lo que está pasando la otra persona, con todo el amor lo digo, porque puede angustiar fuerte. Y si no angustia, puede generar cosas que no están buenas. En caso de estar embarazada, lo contaré en algún momento de mi vida, pero no" concluyó el contundente descargo.