Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
5 de marzo de 2024
“UN TIRO EN EL PIE”

Intendente del PRO justificó los despidos en Télam con un polémico posteo

El intendente de San Isidro, Ramon Lanús, a través de un posteo se mostró indiferente ante los despedidos de Télam y rápidamente lo cruzaron en los comentarios

Intendente del PRO justificó los despidos en Télam con un polémico posteoIntendente del PRO justificó los despidos en Télam con un polémico posteoIntendente del PRO justificó los despidos en Télam con un polémico posteoIntendente del PRO justificó los despidos en Télam con un polémico posteo
Compartir

Desde X (ex Twitter) el jefe comunal de San Isidro, Ramon Lanús, justifico el cierre de la agencia de noticias estatal con un polémico posteo. Allí aseguro que “hacer solidaridad con el Estado es pegarse un tiro en el pie”. Rápidamente la indignación con el bullrichista no tardo en escalar y en las respuestas lo cruzaron fuertemente. 

 
Ramon Lanús se muestra muy activo en sus redes comentando la actualidad de su gestión en San Isidro, pero en esta ocasión decidió hablar sobre una de las últimas decisiones del Gobierno nacional. “A todos los que están pidiendo solidaridad con los trabajadores de Télam”, aludiendo a quienes decidieron empatizar con la situación de los empleados de la agencia. 

Las respuestas no tardaron en llegar para recordarle algunos pendientes en la zona: 





OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET