Apps
Miércoles, 25 febrero 2026
Argentina
5 de marzo de 2024
MIRÁ EL VIDEO

¡Hubo beso! Furia no perdió el tiempo y avanzó con uno de los nuevos participantes de GH

Mauro, nuevo integrante del reality, se ganó el corazón de la jugadora más polémica de la casa

¡Hubo beso! Furia no perdió el tiempo y avanzó con uno de los nuevos participantes de GH
Compartir

La entrada de Mauro D'Alessio a Gran Hermano, revolucionó a las chicas de inmediato. Resulta que el nuevo jugador se robó más de una mirada ni bien piso la casa, pero la reacción que más llamó la atención fue la de Juliana 'Furia' Scaglione, que no perdió el tiempo y al saludarlo le remarcó lo lindo que le parecía. 

En la madrugada, estuvieron súper cerca, desfilaron juntos y coquetearon hasta que finalmente se dieron un fogoso beso. "Se chaparon" gritó Rosina al verlos, entonces Furia le dice "no, no chapamos" y Mauro agrega "es un pico, no tiene nada de malo un pico".

Entonces, la uruguaya insiste con que se den otro, el nuevo integrante se predispone a hacerlo y hasta muestra intención de darle un beso más largo, pero ella le da un pico y sale corriendo hacia el patio. ¿Será el comienzo de una historia de amor o es sólo una estrategia de juego?
 

OTRAS NOTAS

GANADORES Y PERDEDORES

La Provincia envía cada vez menos recursos a los municipios: mirá los datos año por año

Un estudio en base a datos oficiales del gobierno bonaerense determinó que las transferencias a las comunas vienen cayendo en términos reales desde 2022. Sólo 32 municipios recibieron más en 2025 que en 2024; al resto les giraron menos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET