Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
5 de marzo de 2024
BENEFICIOS

Qué días se puede comprar en 12 cuotas sin interés con Provincia Compras

El portal de compras del Banco Provincia lanzó un lapso de tiempo para poder financiar sin costo algunos productos de su catálogo. Enterate cómo hacerlo.

Qué días se puede comprar en 12 cuotas sin interés con Provincia Compras
Compartir

Desde que se creó el portal Provincia Compras, acumula 1,36 millones de compras por más de 190 mil millones pesos, con un ticket de compra promedio de $140.000. Entre otro de los beneficios, el sitio de compras del Banco Provincia lanzó promociones de hasta doce cuotas sin interés por dos semanas en diez productos.

La banca pública bonaerense, presidida por Juan Cuattromo, fue desarrollado por Provincia NET y solamente pueden realizar compras aquellos usuarios del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Quienes poseen tarjeta de crédito del Banco Provincia, podrán acceder al beneficio de compras en hasta 12 cuotas sin interés del 5 al 18 de marzo.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.     

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.           
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET