Apps
Viernes, 15 agosto 2025
Argentina
5 de marzo de 2024
"LAS QUIERE SÍ O SÍ"

Wanda Nara eligió a tres famosas para MasterChef Celebrity: enterate quiénes son

La conductora puso a dedo a estas tres figuras del espectáculo para que se sumen a la competencia de cocina

Wanda Nara eligió a tres famosas para MasterChef Celebrity: enterate quiénes son
Compartir

Wanda Nara reveló hace algunos días que ya está calentando motores para el regreso a la pantalla de Telefe con MasterChef Celebrity. Además reveló que tiene un contrato de exclusividad por tres años con 'el canal de la familia'. 

Ahora, Juan Etchegoyen en Mitre Live, dio detalles sobre el gran regreso de la flamante conductora: "Alguien de la señal de las tres pelotas me contó información top secret sobre la nueva temporada que se viene después de Gran Hermano. Wanda está súper entusiasmada con volver a la tele y con este programa".

La bomba es que la reciente cantante, habría hecho una petición especial a la producción del reality: "Ella quiere a tres famosas sí o sí para este certamen, una de ellas me ha sorprendido" anticipó Etchegoyen, sembrando expectativa. "Wanda quiere para este año a su hermana Zaira, a Julieta Poggio, la ex Gran Hermano, y también a Tamara Báez, la ex de L-Gante. Esos son los tres pedidos de Wanda al canal" lanzó.

"Quiero decir también que en un tiempo se harán varios castings de famosos para MasterChef y me contaban que Wanda estará tomando decisiones con la selección de participantes, involucrándose muchísimo con el ciclo" agregó y cerró "el jurado va a ser el mismo de siempre: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis".
 
 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLÍTICO

Lara Goyburu: “La corrupción pasó a ser la principal preocupación de los argentinos”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, la directora ejecutiva de Management & Fit analizó la evolución de las preocupaciones de la gente y puntualizó que la inflación y la inseguridad son los otros dos grandes problemas. En cuanto a las figuras políticas, dijo que la percepción de la gente no está cambiando por más modificaciones que se produzcan en la coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET