Celeste Muriega y Christian Sancho recién casados, pero sin un lugar donde vivir
El drama de los alquileres llegó al mundo de la farándula, cuando la feliz pareja confesó que luego de terminar sus compromisos laborales en Villa Carlos Paz se encontraron con la terrible odisea de encontrar una casa para alquilar.
A fines del 2023, Christian Sancho y Celeste Muriega se unieron en matrimonio, tuvieron su luna de miel y cumplieron con sus compromisos laborales durante el verano. Sin embargo, cuando quisieron establecerse en Buenos Aires se encontraron con el desafío de encontrar una casa para alquilar.
En un móvil con el periodista Pablo Layús, Celeste expresó: “Tocaste un tema muy importante. Ya veremos a donde vamos. Así que si alguien tiene un lugarcito dónde hospedarnos... Pasaron muchas cosas”, inició su relato.
“Nos casamos, nos fuimos de luna de miel, volvimos, nos vinimos a hacer temporada, en el medio hubo una mudanza, un desalojo y en el medio subieron los alquileres”, agregó.
“Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Imaginate que tenía que hacer temporada en Miami para poder pagar lo que me pedían. Tengo trabajo, pero no tengo casa. Estamos buscando a dónde ir”, agregó el actor sin perder el buen humor.
Asimismo, con respecto al mito de que los famosos suelen ganar buenos salarios, Sancho aclaró: “Nosotros no ganamos una fortuna. Somos laburantes, trabajamos de esto. Necesitamos trabajar hoy más que nunca. Antes quizás con un trabajo te alcanzaba, hoy tenés que hacer dos o tres cosas a la vez”.
“Cuando se da la posibilidad de hacer un Sex, un Sinvergüenzas, nosotros estamos agradecidos de encontrarnos la posibilidad de hacer lo que nos gusta”, complementó el actor.