Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
6 de marzo de 2024
LO CONFIRMO EN VIVO

Marina Calabró blanqueó su relación con Rolando Barbano

Luego de varios días de rumores, especulaciones y negaciones, Yanina Latorre logró que la periodista confirme el romance que tiene y hable sobre su nueva pareja.

Marina Calabró blanqueó su relación con Rolando Barbano
Compartir

La inesperada confesión de Marina Calabró se dio entre el pase de dos periodistas en El observador y la esposa de Diego Latorre. “¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró!”, expresó contento Ángel de Brito.

Yanina contó que hace tiempo que está tratando de hacer que Marina pise el palito, y que vio la oportunidad diciéndole que su sueño era tener un chofer. 

“Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’ ¡Todo le pasa!”, manifestó Latorre.

Además, agregó lo que le dijo Marina: ‘Aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí una moto’. Entonces Yanina le preguntó si Barbano tiene auto y le dijo que sí. 



En ese momento, Latorre le preguntó: ‘¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y le contestó ‘Para eso soy moderna’”.

Y agregó: “Yo siempre le digo que es muy puti…”, miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. 

En ese momento, Latorre le dijo‘ ¡Ay, te blanqueaste!’ y ahí quedó, pero después le mostró los mensajes a la panelista y a Rolando le molesta que le diga puti… ¿Para qué? Le dije así dos horas”, agregó Latorre, que contó que Marina le confesó en privado el romance.
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET