Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
6 de marzo de 2024
RUMORES DE INFIDELIDAD

¿Qué pasa en la relación de Fátima Flórez y Javier Milei?

El vínculo entre la humorista y el Presidente estaría en la cuerda floja por un presunto affaire

¿Qué pasa en la relación de Fátima Flórez y Javier Milei?¿Qué pasa en la relación de Fátima Flórez y Javier Milei?
Compartir

Fátima Flórez y Javier Milei comenzaron su vínculo a finales del año pasado y si bien cada uno se encuentra muy ocupado en sus tareas, buscan momentos para coincidir y apoyarse el uno al otro en sus proyectos. Sin embargo, en las últimas horas se habló de una posible crisis a causa de una infidelidad.

En el programa A la Tarde, de América TV aseguraron que la continuidad del vínculo estaría en la cuerda floja. "La información que nos llega sugiere que existe una situación de crisis sentimental entre Fátima Flórez y el presidente Javier Milei", reveló la conductora del ciclo, Karina Mazzocco.



Además hicieron énfasis en el faltazo de la humorista en el congreso, la noche en la que se llevó a cabo la apertura de sesiones: “Era un día crucial y su ausencia fue notable". Pero eso no fue todo, Diego Esteves sumó información súper picante: "Al parecer, se habla de que ella habría sido infiel a Milei. Esto habría desencadenado una fuerte discusión, y según testigos, se la vio desanimada en sus actuaciones".

Sin embargo, hace algunas horas fue la mismísima Fátima quién desmintió el rumor. En diálogo con Teleshow, la humorista aseguró que lo que se dice "es completamente falso" y aseguró que su vínculo con el Presidente sigue intacto: "La relación es excelente", concluyó.

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET