Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
7 de marzo de 2024
¿QUÉ ONDA?

Coty Romero se cansó y contó la verdad sobre su situación sentimental: "Estoy bien"

Después de haber sido vista a los besos con Nacho Castañares, la correntina reveló quién ocupa su corazón

Coty Romero se cansó y contó la verdad sobre su situación sentimental: Coty Romero se cansó y contó la verdad sobre su situación sentimental:
Compartir

Coty Romero terminó su relación con Alexis 'el Conejo' Quiroga en el invierno pasado y después de eso no presentó oficialmente a ninguna otra pareja. Sin embargo, se la vinculó a varios hombres, desde futbolistas hasta excompañeros de Gran Hermano.

Recientemente, se viralizó un video en el que se la ve junto a Nacho Castañares y en la filmación quedó capturado el momento en el que se besan. Ese encuentro generó gran repercusión en redes y se barajaba la posibilidad de que los ex hermanitos estén comenzando un romance. Sin embargo, a través de sus redes sociales, Coty contó la verdad sobre su situación sentimental.

En la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, la correntina tuvo un ida y vuelta con sus seguidores a través de la cajita de preguntas, donde un usuario le consultó "¿andas en algún romance?", a lo que ella respondió "¡Nop! Estoy bien así", dejando en claro que la soltería le sienta muy bien. 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET