Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
7 de marzo de 2024
¡MUY TIERNO!

Migue Granados abrió su corazón y le dedicó un romántico posteo a Fer Otero: "Negra bomba"

El humorista publicó un sentido escrito dedicado a su pareja después de 15 años juntos

Migue Granados abrió su corazón y le dedicó un romántico posteo a Fer Otero: Migue Granados abrió su corazón y le dedicó un romántico posteo a Fer Otero:
Compartir

Migue Granados y Fernanda Otero se conocieron en la facultad cuando él todavía no era reconocido en los medios y se enamoraron profundamente. En 2009 decidieron comenzar su historia y fruto de su amor llegaron dos hijos: Bernardita, nacida en 2016, y  Benito, que llegó a este mundo en 2023.

En una entrevista, el humorista contó lo que lo había enamorado: “Es muy simpática, muy alegre. Todo lo que yo no soy quizás. Por ahí yo soy el agreta de la familia. Como: ´Dale, sonreí´. ´Che boludo, te gastaste toda la buena onda en el programa. Estás hecho un ortiva´. Pero eso, su frescura, su simpatía. Además me gusta ella, es muy linda”.

Ahora, Granados le dedicó un tierno escrito en sus redes sociales, al cumplir un nuevo aniversario. "15 años juntos negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme" expresó en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto junto a ella.

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET