Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADO
7 de marzo de 2024

Se supo quién fue el participante que más facturó al salir de Gran Hermano: "Fue furor"

La última edición del reality aún no terminó pero sin embargo, algunos de los exjugadores ya han causado sensación fuera de la casa

Se supo quién fue el participante que más facturó al salir de Gran Hermano:

Una de las características más llamativas para quienes desean participar de Gran Hermano, es que los jugadores alcanzan la fama rápidamente por el simple hecho de participar del reality. Entran con un perfil súper bajo y salen siendo reconocidos en todo el país.

Sin embargo, no todos los exjugadores corren con la misma suerte. Algunos viven esa exposición por un periodo de tiempo fugaz y otros se instalan en los medios para siempre. En la última edición, una hermanita abandonó la casa a poco más de un mes de estar en el reality y afuera la rompió.

Damian Fortunato, un ex Gran Hermano que participó de la cuarta edición del formato y actualmente trabaja para Kuarzo comercializando la imagen de los chicos que abandonan la casa, visitó Intrusos y contó que 'siempre son las mujeres las que tienen más chances de hacer una carrera' al salir del juego.

Él, además se encarga de coordinar las presencias, cerrar eventos y pautar entrevistas con cada uno de los eliminados y contó quién fue la más solicitada de la última edición. Se trata de una jugadora que volvió a ingresar en el repechaje y es nada más y anda menos que Catalina Gorostidi. "Fue furor, todos la querían a ella", admitió.

La médica pediatra en el tiempo que estuvo fuera de la casa no sólo visitó muchos canales de televisión, fiestas y boliches, sino que también llegó a filmar un videoclip con 'El Villano', de su nueva canción 'Mi cuerito'.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET