Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
8 de marzo de 2024
MIMOS

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te acerca los artículos seleccionados de esta semana para que te des esos gustitos que merecés

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir

Bolso CD Besace pequeño de Dior

Esta pieza de la temporada Verano 2024 de Dior, se distingue por su estilo contemporáneo con sutiles detalles retro. Posee un interior amplio y funcional. La bandolera ajustable de piel de becerro completa el accesorio de pequeño tamaño, que puede llevarse colgado del hombro o cruzado con cualquier look casual o elegante.

Precio: 3.473 USD.

Sofisticado anillo Trinity de Cartier


La marca francesa presentó esta novedosa pieza que incluye tres anillos en uno. Cada uno de ellos tiene grabada la firma de la casa tanto en el interior, como en el exterior. Además, destacan por su forma cuadrada y por la sofisticada combinación de oro blanco, oro rosa y oro amarillo. Estos detalles lo convierten en una joya sumamente llamativa.

Precio: 2.561 USD.

Lee la nota completa:

 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Crisis de ingresos y soluciones extremas: reaparece la idea de cuasimonedas

La caída de la coparticipación y las dificultades para sostener el gasto público reactivan el debate sobre instrumentos de emergencia. Desde el planteo de un intendente bonaerense hasta la reciente decisión de La Rioja de emitir bonos, resurgen experiencias que remiten a la crisis de 2001, mientras especialistas advierten sobre los límites y riesgos de estos mecanismos y algunos municipios exploran alternativas más innovadoras.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET