Apps
Domingo, 5 julio 2026
Argentina
MIMOS

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te acerca los artículos seleccionados de esta semana para que te des esos gustitos que merecés

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir

Bolso CD Besace pequeño de Dior

Esta pieza de la temporada Verano 2024 de Dior, se distingue por su estilo contemporáneo con sutiles detalles retro. Posee un interior amplio y funcional. La bandolera ajustable de piel de becerro completa el accesorio de pequeño tamaño, que puede llevarse colgado del hombro o cruzado con cualquier look casual o elegante.

Precio: 3.473 USD.

Sofisticado anillo Trinity de Cartier


La marca francesa presentó esta novedosa pieza que incluye tres anillos en uno. Cada uno de ellos tiene grabada la firma de la casa tanto en el interior, como en el exterior. Además, destacan por su forma cuadrada y por la sofisticada combinación de oro blanco, oro rosa y oro amarillo. Estos detalles lo convierten en una joya sumamente llamativa.

Precio: 2.561 USD.

Lee la nota completa:

 

OTRAS NOTAS

DILEMAS

Los Milei aceleran el plan 2027 con el lastre de Adorni que suma problemas judiciales

La secretaria General de la Presidencia encabezó en Misiones la inauguración de una Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza y dejó en claro que la prioridad del oficialismo es lograr la reelección. El mensaje llegó en paralelo con la decisión judicial que le prohibió salir del país al ex jefe de Gabinete por considerar que existe riesgo de fuga.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET