Paula Chaves contó cuál es la técnica que aplica para que sus hijos no duerman siesta
La modelo reveló cómo organiza su casa desde que es madre para priorizar que sus pequeños tengan buenos días
Compartir
Paula Chaves contrajo matrimonio con pedro Alfonso en 2014 y formaron una familia con la llegada de tres niños: Olivia, de 10 años, Baltazar, de 7 y Filipa de 3. En sus redes sociales comparte mucho de su intimidad como madre, si bien disfruta mucho de sus pequeños, admite que es agotadora la crianza.
Recientemente, fue cuestionada porque a las 20 horas ya tenía a los menores en la cama, listos para dormir. Entonces ella utilizó sus redes sociales para aclarar el porqué de la decisión de adoptar ese hábito.
"Muchas preguntándome por qué tan temprano... desde siempre, si no duermen 12 horas es tortuoso para ellos el día. No duermen siesta y acostarlos sin estar pasados para mí es clave" escribió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.
"Durmiendo 11 horas tienen un buen día sin necesitar siesta. Muchas veces me sale mal y termina siendo todo caótico, pero en invierno apunto a un 19.30 con Fili por lo menos" agregó, sobre las medidas que toma, principalmente con la más pequeña, para que tengan un buen descanso y disfruten sus días al máximo.