Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
11 de marzo de 2024
ATENCIÓN

Cuenta DNI anunció una importante oportunidad por tiempo limitado

La billetera virtual del Banco de la Provincia de Buenos Aires otorgará un nuevo beneficio a sus clientes

Cuenta DNI anunció una importante oportunidad por tiempo limitado
Compartir

Banco Provincia sumó un nuevo beneficio a los habituales descuentos que ofrece a través de Cuenta DNI. Se trata de la posibilidad de adquirir tickets gratuitos para el festival Rock en Baradero. El sorteo es exclusivo para la comunidad de la billetera virtual.

Para acceder a las entradas, los usuarios de Cuenta DNI deberán ingresar en el banner con el anuncio del festival dentro la plataforma e inscribirse para participar. La opción estará disponible hasta el miércoles 13 de marzo a las 23:59 inclusive. 

El clásico festival Rock en Baradero se realizará en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad el viernes 29 y el sábado 30 de marzo. El Banco de la Provincia de Buenos Aires dispone de 20 pares de entradas, diez para el sábado y diez para el domingo. 

Las personas que resulten ganadoras del sorteo se anunciarán el jueves 14 de marzo a través de un mensaje en la app y a través de la sección de historias de las redes sociales verificadas del Banco Provincia: Facebook e Instagram. Las entradas son en formato digital y se enviarán por mail.

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET