Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
11 de marzo de 2024
GRAN DESAFÍO

Darío Barassi tendrá que someterse a una cirugía que lo obligará a permanecer un mes en silencio

El conductor pasará por el quirófano por un problema de salud y tendrá que soportar un duro post operatorio

Darío Barassi tendrá que someterse a una cirugía que lo obligará a permanecer un mes en silencioDarío Barassi tendrá que someterse a una cirugía que lo obligará a permanecer un mes en silencio
Compartir

Darío Barassi contó en sus redes sociales que su paso por el quirófano es inminente. Resulta que su médico otorrino descubrió que tiene un problema en sus cuerdas vocales que lo obligara a someterse a una cirugía que requiere un sacrificado post operatorio.

"Me quiero matar que me tengo que operar, tengo un pólipo en la cuerda vocal, por eso todo el tiempo me quedó sin voz o estoy muy ronco. Así que el otorrino de mi vida va a proceder a sacarlo. Además tengo una hernia umbilical que también me la tengo que operar" contó el conductor en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, reveló el sacrificio que deberá hacer después de la intervención: "No es grave ninguna de las dos cosas, así que tranca, pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto aproximadamente un mes. Los siete primeros días absoluto, después aflojo un poquito, me quiero matar", manifestó.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET