Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
12 de marzo de 2024
SE PUDRIO TODO

Picante cruce entre Sol Perez y Laura Ubfal en el Debate de GH

Las panelistas se enredaron en una fuerte discusión que, en vez de aplacarse, terminó empeorando con el paso de los minutos y tuvo fuertes repercusiones entre los internautas.

Picante cruce entre Sol Perez y Laura Ubfal en el Debate de GH
Compartir

El reality show siempre es tendencia por las polémicas peleas entre sus participantes. Sin embargo, en esta oportunidad, las protagonistas fueron las panelistas Laura Ubfal y Sol Perez quienes se sacaron chispas en el Debate.

Laura manifestó que no coincidía con su colega en su interpretación sobre el papel de la belleza en el juego: “Vos te sentís identificada, te minimizaban por linda cuando sos una gran laburante. La belleza de Sabrina no tiene nada que ver”, lanzó Ubfal. 

Sol Pérez, visiblemente molesta, respondió con contundencia: “No me siento identificada de nada Laura, no me encasilles. Vos venís acá con una agenda de Furia y si sos fanática no podés estar acá, somos analistas y analizamos un juego”, la cruzó.
 

A pesar de los intentos del conductor por cambiar el espeso clima que se vivía en el Debato, empeoró al finalizar el programa. Las tensiones llegaron a su punto máximo cuando Pérez exigió disculpas por hacer sentir mal a alguien, mientras que Ubfal parecía minimizar la situación. 

"Cuando hacés sentir mal a alguien como todos entendimos, como buena mujer, tendrías que pedir disculpas. Yo jamás haría sentir mal a un compañero", le dijo.
 

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET