Tomás Holder abrió su corazón y contó: "Sufrí bullying mucho tiempo"
El ex Gran Hermano reveló que fue víctima de burlas y cargadas en varias etapas de su vida
Compartir
Tomás Holder tuvo un corto paso por la casa de Gran Hermano en la edición 2022, estuvo tan sólo una semana ya que por decisión del público fue el primer eliminado. Sin embargo, su fugaz estadía en el reality le fue suficiente para adquirir popularidad y reconocimiento.
El joven de 23 años de edad, confesó a través de sus redes que fue víctima de burlas y cargadas en varias etapas de su vida y que eso fue el puntapié que lo impulsó a comenzar a entrenar en el gimnasio. "Sufrí bullying mucho tiempo, 2015 a 2017 fue una época difícil para mí" contó en su cuenta de Instagram y compartió un impactante antes y después de su cambio físico.
"'Salí al sol, 'dejá la play', 'estás re flaco', me hostigaban bastante por mi físico así que un día decidí empezar el gimnasio. Quería inflarme, crecer para evitar las burlas. Pero algo cambió cuando empecé a entrenar... la gente empezó a respetarme" reveló.
Si bien consiguió mayor aceptación, no se sentía conforme: "Me decía a mi mismo '¿es justo que un buen físico te haga respetar?', ¿Es esa la solución?' Yo creo que la ayuda está en otro lado... en los padres, en los amigos o en un psicólogo", reflexionó.
"La vigorexia, la inseguridad me marcaron mucho. Estaba enorme pero me veía flaco. Ahora soy famoso justamente por mi físico pero tengo presentes todos esos momentos. Me gusta pensar que todo lo que pasé me ayudó a ser quién soy hoy" concluyó el profundo relato sobre los momentos más difíciles de su vida.