Argentina
Domingo, 28 abril 2024
OTRAS VÍCTIMAS
12 de marzo de 2024

El lado B del temporal: los animales que aparecieron en medio de la tormenta

La intensa lluvia y los fuertes vientos que encendieron las alarmas en el AMBA también afectaron a otras especies

El lado B del temporal: los animales que aparecieron en medio de la tormenta - La Tecla

El Área Metropolitana de Buenos Aires fue azotada por un fuerte temporal que dejó varias localidades bajo el agua, fallas en el servicio eléctrico y hasta una víctima fatal en Valentín Alsina. 

Las filmaciones caseras de los ciudadanos de la Capital Federal y el Conurbano bonaerense, permitieron observar el estado de situación de los diferentes sitios afectados. Sin embargo, también aparecieron videos que tuvieron como protagonistas a los animales. 

En Villa Zabaleta una oficial de la Policía bajó del móvil y caminó por las calles inundadas para rescatar a un perrito que estaba a la deriva nadando en la corriente. 
 
Mientras que en Gerli, Avellaneda, un gato tuvo que poner a prueba su destreza saltando por los grandes charcos de agua que cubrían el asfalto para regresar a su hogar en medio de las fuertes lluvias.
 
Otro escenario menos agradable se vivió en Lomas de Zamora. Una vecina compartió un video en el que se la ve caminando por la vereda y topándose con varias ratas, algunas vivas y otras muertas, que aparecieron luego de la inundación. Ocurrió en la intersección de las calles General Rodríguez y Siciliano, en la localidad de Villa Centenario.
 
Por último, el agua también afectó a las abejas. Una filmación registró el momento en el que una de ellas quedó atrapada en un pequeño charco, pero otras acudieron rápidamente al rescate y lograron salvarla de una muerte segura. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET