Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
13 de marzo de 2024
BOMBA

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester pusieron punto final a su relación

Luego de cuatro meses de noviazgo, la pareja decidió dar vuelta la página y continuar con sus vidas por separado y la separación sorprendió a los internautas.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester pusieron punto final a su relaciónDaniel Osvaldo y Daniela Ballester pusieron punto final a su relación
Compartir

El exfutbolista Daniel Osvaldo y la periodista Daniela Ballester anunciaron sus separación, luego de atravesar la crisis más grande de su pareja hasta el momento.

Desde hacía varios días las muestras de amor habían disminuido por la aparición de una tercera en discordia. Sin embargo, desde la cuenta de Instagram de Osvaldo, publicó una historia en blanco y negro que decía: “Quiero aclarar que Daniela y yo no estamos más juntos. Fin del comunicado”.



En las últimas horas, el ex de Jimena Barón y Gianinna Maradona eliminó todos los posteos de su cuenta de Instagram en los que se mostraba enamorado de la conductora de C5N. 

Sin embargo, esto no duró mucho. Tiempo después de que se conociera esta noticia, el exjugador de Boca Juniors volvió a mostrar sus fotos con su pareja.

Ese ida y vuelta en la pareja provocó que no volvieran a retomar la relación nuevamente. En Intrusos habían revelado detalles de ese conflicto y el estado sentimental en el que se encontraba Ballester.

“Estuve averiguando, hablé con sus compañeros. Gente del canal me dice que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera, y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, expresó Karina Iavicoli.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET