Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
13 de marzo de 2024
TENIA 65 ANOS

Conmoción: murió el periodista Jorge Dorio

Esta madrugada el comunicador perdió la vida a raíz de un infarto y la noticia fue confirmada a través de las redes sociales. Los internautas expresaron su cariño y lamentaron su pérdida.

Conmoción: murió el periodista Jorge Dorio
Compartir

La mañana del miércoles se tornó de una profunda tristeza tras conocerse el fallecimiento del reconocido periodista Jorge Dorio, quien perdió la vida producto de un infarto durante la madrugada del miércoles.

Dorio fue muy conocido por sus participaciones en diversos programas de televisión, ya sea como panelista o conductor, al igual que durante su etapa junto a Alejandro Dolina en el famoso programa radial La venganza será terrible.

En 1984 comenzó su carrera en la radio, en el programa Sueño de una noche de Belgrano, con Martín Caparrós, que ganó el premio España Radiodifusión, otorgado al mejor programa de radio de habla hispana.

En 2007 hizo Si esta no es la siesta, su programa en Radio De la Ciudad (La Porteña). Y desde 2010 condujo junto a Eric Calcagno Si esta no es la siesta, que se emite los sábados por la radio La Voz de las Madres. 

En 2011 había comenzado un programa con los periodistas Alejandro Lingenti (ex-Télam) y Mariano Hamilton, todas las tardes a las 18:00 en radio La Rock (de Radio Nacional).

Asimismo, el periodista tuvo una amplia trayectoria en cine, televisión, teatro y en la gráfica. En el ámbito internacional Hacia 1995 se incorporó a la OEA, siendo observador electoral en Perú, productor de la serie de programas para televisión América viva. Luego fue corresponsal periodístico.

En ese sentido, muchos seguidores y amigos del periodista lo recordaron con cariño
 
 
 
 
 



 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET