Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REEMPLAZA AL INTENDENTE
13 de marzo de 2024

Completan casilleros: la Provincia designó al nuevo presidente del Consorcio del Puerto Rosales

Se trata de Diego Piñero, referente sindical a nivel regional. Ocupará el cargo que dejó Rodrigo Aristimuño, actual intendente del distrito de la Sexta Sección.

Completan casilleros: la Provincia designó al nuevo presidente del Consorcio del Puerto Rosales - La Tecla

Se trata del último consorcio portuario que faltaba definir sus autoridades. Para reemplazar al intendente Rodrigo Aristimuño, el nuevo presidente del Consorcio del Puerto Rosales será Diego Piñero.

Para oficializar su designación, el intendente de Coronel Rosales lo confirmó a través de su cuenta de X. Piñero es un referente sindical de petroleros y ocupará el cargo que dejó el nuevo alcalde por los próximos cuatro años.

Además de pertenecer a la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPeH), se desempeña como Congresal Provincial del PJ Bonaerense y preside la administración de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, localidad cabecera de Coronel Rosales.

Tras conocerse su designación, desde el Puerto Rosales se mostraron contentos con la designación de Piñero. Le aseguraron a LaTecla que podrán “darle continuidad a las políticas que iniciamos hace cuatro años”.

A su vez, destacaron el “gesto de nuestro Gobernador de designar a un hombre que venga de la política local, del sindicalismo, con experiencia en el ámbito petrolero”.

“Vamos a trabajar en concordancia con la Provincia de Buenos Aires para seguir potenciando a nuestro querido puerto cada día más, que es motor y tracción de la economía, no solamente local, sino también regional”, expresaron ante este medio.

 
A través de sus redes sociales, el intendente Rodrigo Aristimuño comunicó la designación del nuevo titular del consorcio portuario: “Tengo el enorme orgullo de anunciar que Diego Piñero asume la presidencia del Directorio de Puerto Rosales. Estoy convencido de que Diego, junto al enorme equipo de trabajo, harán su labor de manera exitosa. Nuestro Puerto continuará la senda del crecimiento, el desarrollo y el vínculo con la comunidad”.

Con Gabriel Godoy, como directores del ente, y Juan Lucero como Subsecretario de Asuntos Portuarios acompañaremos la gestión del Directorio”, cerró el alcalde.

De esta manera, quedaron oficializados todos los presidentes de los consorcios portuarios dependientes de la provincia de Buenos Aires

Puerto Dock Sud: Carla Monrabal

Puerto Mar del Plata: Marcos Gutiérrez

Puerto La Plata: José María Lojo

Puerto San Nicolás: Cecilia Comerio

Puerto Quequén: Jimena López

Puerto Bahía Blanca: Santiago Mandolesi Burgos

Puerto San Pedro: Carlos Francisco Casini

Puerto Rosales: Diego Piñero
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET