Apps
Martes, 27 enero 2026
Argentina
14 de marzo de 2024
SU PALABRA

Antes los rumores de embarazo, Morena Rial rompió el silencio

La influencer se encuentra actualmente conviviendo con su nueva pareja, el boxeador Matías Ogas, un joven cinco años menor que ella con el que mantiene un romance hace escasos dos meses.

Antes los rumores de embarazo, Morena Rial rompió el silencio
Compartir

Esta semana fuertes rumores de embarazo estuvieron en torno a la hija de Jorge Rial y ella decidió aclarar la situación, ya que fue un tema muy recurrente en LAM.

En un principio, la influencer decidió eludir el tema de la dulce espera y apuntó a dialogar sobre su relación con su nuevo novio, con quien empezó a convivir.

Es más, Morena afirmó que no consideraba que sea “un buen momento para ser madre”. Además, dio su versión de los hechos: “No sé la verdad qué quieren confirmar, me parece una locura que digan que estoy embarazada”.

Del mismo modo, se manifestó “de viaje” y dijo que se no se ve “en ese programa”, por lo que no estaba ajena a los rumores de un supuesto estado.

Cabe recordar que mediados de 2022 había sufrido un aborto espontáneo de un bebé de cinco meses de gestación fruto de su fugaz romance con El Maxi Bertorello, un cuartetero mayor que ella.

 

OTRAS NOTAS

EN DISCUSIÓN
Andrés Sosa

PJ bonaerense: crecen las especulaciones sobre una posible lista de unidad

En las últimas horas comenzó a circular una versión que asegura que restan detalles para alcanzar un acuerdo entre todas las partes. Luego del armado conflictivo del padrón, el objetivo es evitar ir a las urnas para dirimir la conducción provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET