Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
14 de marzo de 2024
ESPECTACULOS

Daniel Osvaldo se sinceró en redes y admitió el duro momento que está pasando

El exfutbolista, que en los últimos días había anunciado su separación con Daniela Ballester, asumió que está pasando por un momento muy difícil de salud.

Daniel Osvaldo se sinceró en redes y admitió el duro momento que está pasando
Compartir

Este jueves Daniel Osvaldo subió un video donde cuenta la complicada situación de salud que está atravesando a raíz de una enfermedad específica, el deterioro de su salud mental y la batalla contra las drogas.

En un video de casi 10 minutos, Osvaldo se quebró en llanto tras contar su situación y confesarle a sus seguidores que “esta desesperado”. Según especificó, esta bajo tratamiento psiquiátrico por depresión, falta de autoestima, adicción a las drogas y al alcohol.

“La vida se me está yendo de las manos (...) Por enojo caigo en la autodestrucción y eso también destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa. No hago nada productivo con mi vida”, agregó con la voz quebrada.
 


También señaló que, como no está teniendo ingresos, ya se gastó casi todos sus ahorros, aunque “eso es lo de menos” porque “nunca le interesó el dinero”. 

“Nací pobre y puedo morir pobre, eso no me importa. Lo que más me duele es que me estoy empobreciendo acá en el alma”, expresó.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET