Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
14 de marzo de 2024
COMPLICADO

Detuvieron a Mauro Scaloni, hermano de Lionel Scaloni en un operativo de drogas

El sospechoso tenia pedido de captura y fue demorado en el barrio de Palermo por la Policía de la Ciudad. Se evalúa su traslado a Santa Fe.

Detuvieron a Mauro Scaloni, hermano de Lionel Scaloni en un operativo de drogas
Compartir

Mauro Scaloni, el hermano e Lionel Scaloni, fue arrestado frente a la embajada de Estados Unidos. Tenía turno en la sede diplomática estadounidense para sacar la visa de su esposa y allí fue interceptado por la Policía.

El sospechoso portaba una orden de detención emitida por una fiscal de la ciudad de Rosario. Así, el Personal de la Policía de la Ciudad demoró el hermano del DT campeón, en el marco de una causa que lleva adelante la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe.

La misma está a cargo de la Dra. Viviana O’Connell, bajo la carátula de extorsión y amenazas coactivas. Actualmente, Mauro Scaloni se dedica al cultivo de maíz.

Ambos hermanos compartieron trayectoria futbolística desde sus inicios en Newell's y Estudiantes, hasta su paso por el Deportivo La Coruña en España.

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET