Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
14 de marzo de 2024
ULTIMO MOMENTO

Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por maltrato a su hija Indiana

El exfutbolista brindó una entrevista a Socios del espectáculo donde declaró que iba a llevar la pelea entre madre e hija mayor a Tribunales.

Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por maltrato a su hija Indiana
Compartir

Fabián Cubero decidió llevar a la Justicia el enfrentamiento de Indiana y Nicole Neumann y explicó que su hija está recibiendo ayuda psicológica para tratar la enemistad que tiene con su madre.

Cubero insinuó que el problema entre Indiana y su mamá está relacionado con la falta de generación de “un buen vínculo” y usó a Mica Viciconte como ejemplo.
 

El exfutbolista se desentendió de las declaraciones de Neumann: “Que cada uno diga lo que quiera. No tengo ganas de debatir el tema. Simplemente es una realidad que está pasando”.

Cubero reflexionó que “los chicos a cierta edad toman decisiones y yo como padre quiero que todo vuelva a la normalidad, pero tampoco voy a generarle a la nena una presión porque es ella la que tiene terminar decidiendo qué quiere de acá en adelante”.
 

OTRAS NOTAS

MOMENTOS CULMINES
Andrés Sosa

El peronismo en la delgada linea roja: rejunte de voluntades o caminos separados

Los últimos movimientos de los diferentes sectores dieron señales de que podría aparecer una luz al final del túnel. Los tres escenarios que maneja Axel Kicillof hacia el cierre de listas y el empuje del tándem Kirchner - Massa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET