Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
14 de marzo de 2024
SIN FILTRO

Jimena Barón reaccionó al video de Daniel Osvaldo con un contundente descargo

El exfutbolista contó a través de sus redes sociales que está atravesando una depresión y que cayó en las adicciones. Ahora, su expareja y madre de su hijo, rompió el silencio

Jimena Barón reaccionó al video de Daniel Osvaldo con un contundente descargoJimena Barón reaccionó al video de Daniel Osvaldo con un contundente descargo
Compartir

Después de anunciar el fin de su romance con la periodista Daniela Ballester, Daniel Osvaldo confesó que está atravesando un difícil momento de su vida. A través de un video que compartió esta madrugada en sus redes sociales, el exfutbolista contó que sufre depresión y que cayó en las adicciones a las drogas y el alcohol. Ahora, Jimena Barón rompió el silencio con un contundente descargo.

"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte" comenzó el escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo. El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones. Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre" concluyó.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET