Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
15 de marzo de 2024
TENIA 65 ANOS

Macabro hallazgo del cuerpo de un empresario atado de pies y manos

La víctima que se dedicaba al rubro inmobiliario fue maniatada y asesinada en su casa ubicada en la intersección de Obispo Terrero y San José, localidad de San Isidro.

Macabro hallazgo del cuerpo de un empresario atado de pies y manos
Compartir

Un empresario del rubro inmobiliario fue encontrado muerto en su hogar. Un vecino y amigo de la víctima, identificado como Jorge Enrique de Marco, denunció que encontró el cuerpo del hombre en la planta alta de su domicilio.

Al notar su ausencia, decidió ingresar a la vivienda con una copia de la llave y se encontró con una escena devastadora: encontró el lugar revuelto y el cuerpo atado de pies y manos.

“Ayer hablamos con él normalmente. Hoy no contestaba WhatsApp y llamadas y, con otros amigos, nos pusimos de acuerdo y vinimos al mediodía. Yo era el único que tenía llave. Él vivía solo. Entramos y encontramos la escena de un homicidio”, dijo uno de sus amigos al canal TN.
 

La investigación quedó a cargo de la fiscal Carolina Asprella, del departamento judicial de San Isidro, quien está intentando determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo.

La víctima, que se dedicaba al rubro inmobiliario estaba al frente de una empresa del rubro desde el año 2017, que integraba con su esposa hoy fallecida.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET