Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
15 de marzo de 2024
INTERNACIONALES

Un acuario famoso de Miami deberá cerrar por ser acusado de crueldad animal

Se trata de Miami Seaquarium, el parque acuático más grande de Florida que recibió varias denuncias por maltrato y muerte de los animales, entre ellos la famosa orca Lolita.

Un acuario famoso de Miami deberá cerrar por ser acusado de crueldad animal
Compartir

Una notica se hizo viral en las últimas horas cuando se conoció que el famoso acuario de Miami deberá cerrar sus puertas para siempre por presunto maltrato animal.

Al menos 120 ballenas y delfines fueron hallados sin vida en el parque acuático. Según trascendió, los animales se encontraban lastimados y hacinados.

En ese marco, el condado de Miami le ordenó a Dolphin Company, propietaria del Miami Seaquarium, que desaloje el terreno antes del 21 de abril.

Uno de los principales motivos son las numerosas violaciones al contrato de alquiler y al desprecio por la seguridad de los animales alojados, muchos de ellos sin el correspondiente cuidado por parte de los veterinarios.

Hasta el momento no se conoce qué pasará con los animales que quedan en el famoso parque acuático de Miami pero se esta consultando a experto para saber como cuidar y preservar la vida de los animales.
 

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET