Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de marzo de 2024
GRAN HERMANO

Joel disparó sin filtro contra Emmanuel: "Me lo banqué dos meses cuando nadie lo quería"

Los participantes eran mejores amigos dentro del reality, pero una jugada lo cambió todo y ahora no se pueden ni ver

Joel disparó sin filtro contra Emmanuel:
Compartir

En la casa de Gran Hermano se viven momentos de tensión por la tirante relación entre Joel Ojeda y Emmanuel Vich, quienes supieron cosechar una profunda amistad en los primeros meses del concurso. Sin embargo, todo cambió después de una jugada que los distanció.

Resulta que Emma lo dejó en placa a Joel y este no se lo perdonó, por eso el pasado domingo le dio dos votos en el confesionario. En una escandalosa discusión que protagonizaron en el patio ante la presencia de Juliana 'Furia' Scaglione, se dijeron de todo.

"¿Por qué va, nos vota y después dice cosas cuando yo no lo quiero exponer a él? Tengo un montón de cosas para exponer y me callo la boca. Si a él le gusta exponer es juego de él, a mí no me gusta exponer nada. Yo tuve que cuidar a los ‘originals’, lo hice y punto. Si se lo toma para el ort# y no sabe entender esas cosas, listo" dijo Emma a Furia, ante la presencia de Joel.

En ese momento, el azafato reaccionó sin filtro y lanzó: "Me lo banqué dos meses acá adentro cuando nadie lo quería, ¿me pide que vuelva para qué, para ir a jugar con los demás?". Ese comentario hizo reaccionar a Vich que se mostró afectado por sus dichos: "Perfecto, listo, andá para allá. Decís lo que sentís, pero lastimás. Si sos mi amigo, vos no le decís eso a un amigo. Yo tuve que hacer lo que tuve que hacer y te lo expliqué, listo. Una cosa es el juego y otra es la amistad”, cerró.
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET