Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
16 de marzo de 2024

Carlos Bilardo cumple años, y Javier Milei le dedicó un efusivo saludo en redes

El reconocido exdirector técnico de la Selección Argentina cumple 86 años y distintas personas lo han saludado y expresado su cariño en la web, entre ellos el presidente de la nación

Carlos Bilardo cumple años, y Javier Milei le dedicó un efusivo saludo en redesCarlos Bilardo cumple años, y Javier Milei le dedicó un efusivo saludo en redesCarlos Bilardo cumple años, y Javier Milei le dedicó un efusivo saludo en redesCarlos Bilardo cumple años, y Javier Milei le dedicó un efusivo saludo en redesCarlos Bilardo cumple años, y Javier Milei le dedicó un efusivo saludo en redes
Compartir

Durante las primeras horas de la mañana, el mandatario sorprendió con un mensaje dedicado al extécnico de la Selección Argentina Carlos Salvador Bilardo.

En su mensaje, Milei expresó su profunda admiración por Bilardo y agradeció las lecciones de vida que ha recibido de él a lo largo de los años.



El saludo a Bilardo no pasó desapercibido en el ámbito futbolístico internacional. El Sevilla de España, equipo que Bilardo dirigió en la temporada 1992/93, envió sus felicitaciones al legendario entrenador. 



“¡Hoy tenemos que felicitar al gran Carlos Salvador Bilardo! ¡Muchas felicidades, Carlos!”, escribieron desde el club andaluz. Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) destacó los logros de Bilardo como jugador y entrenador. 

Recordaron sus tres títulos de la CONMEBOL Libertadores como jugador con Estudiantes de La Plata, así como su triunfo en la Copa del Mundo de la FIFA como entrenador de Argentina.



También, el club Estudiantes de La Plata también se sumó a los saludos. “¡Feliz cumpleaños, Doctor y Campeón! Siempre de su lado, en el fútbol y en la vida”, manifestaron desde el equipo pincha.

En horas de la mañana, el nombre del extécnico se volvió tendencia y muchos fanáticos del fútbol lo han saludado a través de la red social x (es twitter) 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET