Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
18 de marzo de 2024
SU PALABRA

Sofía Pachano desmintió haber estado internada en Japón y habló sobre su salud

La hija de Aníbal Pachano se encuentra paseando junto a su madre en un viaje que tenía planificado hace tiempo. Sin embargo, durante su estadía tuvo un pequeño incidente que la obligó a pasar por una guardia hospitalaria.

Sofía Pachano desmintió haber estado internada en Japón y habló sobre su saludSofía Pachano desmintió haber estado internada en Japón y habló sobre su saludSofía Pachano desmintió haber estado internada en Japón y habló sobre su saludSofía Pachano desmintió haber estado internada en Japón y habló sobre su saludSofía Pachano desmintió haber estado internada en Japón y habló sobre su salud
Compartir

Sofía Pachano sorprendió a sus fans cuando se conoció la noticia sobre su estado de salud: “Algo que comí me dio alergia y me desperté con la cara hinchada, estoy mejor pero aún me sigo sintiendo como Bridget Jones”, bromeó la actriz.



A través de sus historias de Instagram, Pachano contó qué fue lo que le sucedió y compartió una serie de posteos en su cuenta personas para advertir a sus seguidores sobre las precauciones que deben tomar los turistas al momento de viajar.



“Viajen con botiquín con medicamentos argentinos. Acá son muy suaves. No estoy diciendo que se automediquen, los pueden ayudar sus médicos desde Argentina pero tuvimos que rogarles para que me den corticoides porque era lo único que no trajimos. Acá no medican fuerte”, afirmó en la historia de IG.



Además, en el texto que compartió Sofía asegura que nunca fue alérgica a nada y recomendó a sus fanáticos tener el contacto de su médico. Por último, afirmó: “No viajen nunca sin seguro médico, la consulta en Japón está 28 USD, o sea…”.



Por supuesto que ante la repercusión que tuvo por lo que contó en sus redes, quiso llevar un poco de calma y en una foto de la madrugada de Tokio, escribió: “Todo lo de la alergia fue le sábado! Para que entiendan yo estoy en el FUTURO,12 hs adelantada”.

Y agregó:  “Es Lunes 7am acá, así que estoy bien, si estuviera mal no estaría subiéndolo a las redes jajaja. Ósea soy un OGT, nomás pero estoy viva, y cierra con dos caritas riéndose”

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET