Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TRANSPARENCIA
18 de marzo de 2024

Intendenta radical obligó a su gabinete a presentar la declaración patrimonial

La jefa comunal de General Arenales afirmó que la medida es “una herramienta más para prevenir la corrupción”. Y se incluyó en la medida.

Intendenta radical obligó a su gabinete a presentar la declaración patrimonial - La Tecla

La intendenta de General Arenales, la radical Érica Revilla, hizo un anuncio sorpresivo en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de ese distrito de la Cuarta Sección electoral.

La jefa comunal de Juntos informó que había solicitado a todos los funcionarios de su gabinete la presentación de una declaración patrimonial. "Solicité a todo el gabinete la presentación de sus declaraciones juradas patrimoniales, incluyéndome, como lo hago año tras año”, indicó. 

Lo hizo en medio de una serie de adelantos que realizó con el objetivo de reducir gastos y avanzar en un proceso de transparencia de la gestión municipal.

"Cuando asumí expresé que íbamos a hacer una gestión local cuidadosa y austera, que teníamos la necesidad apremiante de garantizar la estabilidad financiera y salvaguardar los interese de la ciudadanía, ya que al hacerlo no solo responderíamos de manera responsable a las circunstancias actuales sino que también estaríamos sentando las bases para un futuro más sólido y resiliente, y así lo hicimos", señaló la vicepresidenta del Comité Provincia de la UCR. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET