Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
18 de marzo de 2024
REALEZA

El video de Kate Middleton que pone punto final a las teorías sobre su salud

La princesa de Gales fue vista junto al príncipe Guillermo y su aparición en público acabó con las suposiciones sobre su salud

El video de Kate Middleton que pone punto final a las teorías sobre su salud
Compartir

La prolongada ausencia de Kate Middleton alimentaba los rumores que indicaban que algo había sucedido con ella. Tras no ser vista en lugares públicos, se generaron un sinfín de especulaciones sobre su estado de salud en los medios británicos y en las redes sociales.

La esposa del príncipe Guillermo, fue internada a fines del año pasado durante 13 días en una clínica en el centro de Londres tras una intervención quirúrgica de abdomen. Su extensa hospitalización fue una señal de alarma para la prensa británica, que se acentuó aún más por la convalecencia anunciada hasta finales de marzo.

La princesa de Gales no había sido vista en público desde la Navidad del año anterior, cuando participó en el servicio matutino en la iglesia de Sandringham junto a su esposo e hijos.

Hace algunas horas, comenzó a circular en redes sociales una filmación en la que se la ve caminado junto al príncipe Guillermo. Según informó el medio estadounidense TMZ, el clip fue capturado el sábado mientras ella y su esposo visitaban un negocio a aproximadamente una milla de su casa en Windsor, conocido como Windsor Farm Shop.
 

 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET