Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REALEZA
18 de marzo de 2024

El video de Kate Middleton que pone punto final a las teorías sobre su salud

La princesa de Gales fue vista junto al príncipe Guillermo y su aparición en público acabó con las suposiciones sobre su salud

El video de Kate Middleton que pone punto final a las teorías sobre su salud - La Tecla

La prolongada ausencia de Kate Middleton alimentaba los rumores que indicaban que algo había sucedido con ella. Tras no ser vista en lugares públicos, se generaron un sinfín de especulaciones sobre su estado de salud en los medios británicos y en las redes sociales.

La esposa del príncipe Guillermo, fue internada a fines del año pasado durante 13 días en una clínica en el centro de Londres tras una intervención quirúrgica de abdomen. Su extensa hospitalización fue una señal de alarma para la prensa británica, que se acentuó aún más por la convalecencia anunciada hasta finales de marzo.

La princesa de Gales no había sido vista en público desde la Navidad del año anterior, cuando participó en el servicio matutino en la iglesia de Sandringham junto a su esposo e hijos.

Hace algunas horas, comenzó a circular en redes sociales una filmación en la que se la ve caminado junto al príncipe Guillermo. Según informó el medio estadounidense TMZ, el clip fue capturado el sábado mientras ella y su esposo visitaban un negocio a aproximadamente una milla de su casa en Windsor, conocido como Windsor Farm Shop.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET