Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
19 de marzo de 2024
ESPECTACULOS

Cómo está Cacho Garay en la cárcel a menos de un año de su detención

Tras la denuncia de su pareja Verónica Macías por violencia de género, se supo como se encuentra el humorista. “Perdió 20 kilos y no puede caminar”, afirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Cómo está Cacho Garay en la cárcel a menos de un año de su detención
Compartir

A menos de un año de su detención, se supo el estado del humorista Cacho Garay, quien fue denunciado por su expareja Verónica Macías por violencia de género.

“Me decían que el humorista ingresó con 102 kilos y hoy está pesando 80, en el proceso ha perdido más de 20 kilos”, reveló el comunicador en su programa radial.

Asimismo, contó que su salud se deteriora notablemente con el paso del tiempo: “El 85% de la visión del ojo la tiene afectada. Su próstata está deteriorada y sigue avanzando.”

Y agregó: “Además, Cacho es insulino dependiente y como consecuencia de ello tiene picos altos y bajos de azúcar, causando un equilibrio a caminar”. 

Por último, el comunicador confesó que el humorista se encuentra atravesando un cuadro depresivo y que “no sale de su celda, no habla con nadie y llora todo el tiempo”.
 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET