Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
19 de marzo de 2024
AL HUESO

“Ya te portaste como alfombra”: Malena Galmarini salió al cruce de Diego Santilli por sus críticas a Massa

La ex titular de AySA, Malena Galmarini, fue al hueso contra Diego Santilli luego de culpar a Sergio Massa de “la bomba económica que nos dejaron”. “Y pensar que alguna vez fuiste peronista”, le apuntó Galmarini. 

“Ya te portaste como alfombra”: Malena Galmarini salió al cruce de Diego Santilli por sus críticas a Massa
Compartir

El ex vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex candidato a vicegobernador bonaerense del PRO, Diego Santilli, intentó amigarse con el presidente Javier Milei a través de las redes sociales y recibió una dura respuesta de parte de la ex titular de AySA, Malena Galmarini.

Santilli aprovechó el lanzamiento de los nuevos billetes de 10 mil y 20 mil pesos para pegarle a Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 
A través de las redes sociales, "el colo" le propuso al presidente Milei incluir las imágenes de Alberto Fernández y Sergio Massa en el nuevo billete de 10 mil pesos y la de Cristina Kirchner en el de 20 mil pesos para que "tengan la cara de los responsables de la inflación para que NUNCA nos olvidemos de la bomba económica que nos dejaron".

Duramente Galmarini lo cruzó: “Colo, Colo… nos conocemos hace mucho. No te dejes apretar… ya te portaste como alfombra con el 'gélido'. En este gobierno ese cargo te lo ocuparon con (Daniel) Scioli”, aseguró Galmarini.

Y siguió: “¡Ah! La inflación es de tu amigo (Luis) ‘Toto’ Caputo. Y pensar que alguna vez fuiste peronista, pobre Pocho!. Última: ¿seguís “viviendo” en Nordelta o ya volviste a tu casa?”.
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET